PORTAL DE VENTAS

En Veychi ofrecemos una solución para la comercialización de sus productos. Podrá contar con tu propia tienda, además del soporte necesario y esencial para que su negocio cuente con  facilidades  y acceso a más clientes ampliando su oportunidades de exito.

TIENDA 24/7

Contamos con servicios de clase mundial para que tu tienda pueda estar disponible  las 24 horas del día los 365 días del año. Sus clientes le verán y podrán adquirir sus productos de manera fácil y sencilla en cualquier momento.

PAGOS 100% GARANTIZADOS

Utilizamos plataformas de procesamiento de pagos certificadas con los más altos estándares de seguridad. La venta es realizada sólo si hay fondos suficientes y aprobados. Su dinero está asegurado y es  acreditado en su tienda al momento de hacerse efectiva la venta.

LO HACEMOS POR TI

Ponemos en sus manos los recursos necesarios para que desde su tienda usted pueda publicar  sus diseños , disponer de una herramienta para dar a conocer  su marca y establecer presencia en el mercado,  por lo que sus clientes podrán adquirir su oferta  de  manera fácil y sencilla. Desde nuestro medio hacemos posible la promoción y acceso que facilita la visibilidad de  las tiendas. Somos un espacio de encuentro entre los diseñadores y los amantes del diseño, el estilo y las cosas de buena calidad.

PLATAFORMA

Solicitas la creación de tienda en línea.
Verificamos que cumplan con los estándares de emprendedor genuino: (Boleta y factura). No ser Revendedor o importador (Solo trabajamos con Diseñadores, creadores y fabricantes nacionales). Tener como mínimo 6 meses de iniciación de actividad y una dirección tributaria. Habilitamos tu tienda y ya podrás tener su tienda publicar su creaciones, subir su marca y ser parte de nuestra comunidad

LOGÍSTICA

Durante del proceso de compra el consumidor determina la forma como desea recibir su producto o servicios, empresa de encomienda y recibirlo en la comodidad de su hogar. En veychi.com ponemos a disposición los medios para que consumidor y tiendas puedan establecer una comunicación fluida y eficiente que facilite una transacción exitosa entre las partes  y una buena experiencia.